Restaurantes

Si tu intención es poner un restaurante o remodelarlo estas en el lugar correcto para obtener la mejor asesoría.

Para poner un restaurante es importante determinar el espacio con el que cuentas para así asignar áreas, como dónde colocar la cocina, un almacén, equipos de refrigeración y dónde colocar el mobiliario, como muchos otros aspectos más. También es importante determinar la cantidad de comensales a los que se desea atender en el lugar y que estilo de comida vas a vender.

En Proesa somos expertos en la asesoría, diseño e instalación de todo tipo de Restaurantes. Contamos con más de 65 años de experiencia en cocinas y más de 500 marcas nacionales e internacionales que harán que tu restaurante sea un éxito.

Tenemos gente especializada para calcular y distribuir espacios, ingenieros expertos en diseño e instalación de mobiliario, también gente capacitada en todos los equipos y aparatos que necesitas y en su instalación, brindándote apoyo durante y después del desarrollo de tu cocina.

¡CONTÁCTANOS!

(33) 3942 8514 / infoweb@soyproesa.com

 

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS