Hoteles

Desarrollar e instalar la cocina de un Hotel no es algo sencillo, hay muchos puntos muy importantes que tomar en cuenta ya que este tipo de cocinas necesitan estar preparada no solo para atender a sus inquilinos pero también dar opción de eventos y recibir personas que no necesariamente están hospedadas.

Después de más de 65 años de experiencia y clientes satisfechos, en Proesa pudimos definir ciertos puntos importantes para tomar en cuenta antes de desarrollar cualquier proyecto de cocina para un Hotel.

  1. Primero que nada hay que definir el espacio con el que se dispone.
  2. Segundo, el número de comensales al que se dispone atender.
  3. El tipo de comida o especialidad es el que se va a ofrecer, si es regional, fusión, internacional, etc.
  4. El tipo de servicio, ya que puede ser buffet, a la carta o ambos.
  5. Definir en que consistirá el menú del Hotel; desayunos, cenas, entradas, bebidas y postres.

Una vez con estos puntos resueltos, Proesa como proveedor, da la asesoría y se desarrolla un layout determinando las siguientes áreas:

  • Almacenamiento; despensa, cámaras frigoríficas, almacén de vajilla, etc.
  • Preparación; cocción, frio, buffet, barra etc.
  • Lavado
  • Servicio

La buena distribución y diseño de la cocina es fundamental ya que de eso depende la capacidad para atender, la higiene, seguridad y calidad.

Recibe más asesoría y desarrolla tu proyecto con Proesa, contamos con gente especializada en calcular y distribuir espacios, ingenieros expertos en diseño e instalación de mobiliario, también gente capacitada en todos los equipos y aparatos que necesitas y en su instalación, brindándote apoyo durante y después del desarrollo de tu cocina

¡CONTÁCTANOS!

33 3942 8514 / infoweb@soyproesa.com

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS