Hospitales y Laboratorios

El servicio de un Hospital es de cada día, todos los días del año, dar servicio de desayunos, comidas, y cenas. En este tipo de organizaciones la alimentación cobra un valor muy importante. No solamente se debe cuidar que la comida llegue a los pacientes si no la forma en cómo llega, con rapidez, buena temperatura, y sobre todo un máximo cuidado sanitario.

Para lograr todo esto se necesita una cocina bien estructurada con todos los lineamientos sanitarios necesarios y equipo de la más alta calidad para lograr todos esos aspectos imprescindibles que deben caracterizar un hospital.

En Proesa somos expertos en mantener todo ese rigor sanitario, utilizando equipos y mobiliario de la más alta calidad. Contamos con gente especializada en calcular y distribuir espacios, ingenieros expertos en diseño e instalación de mobiliario, también gente capacitada en todos los equipos y aparatos necesarios, brindándote apoyo durante y después del desarrollo de tu cocina.

Al igual que la cocina Proesa tiene experiencia en desarrollar otras aéreas indispensables para un hospital, como cámaras de refrigeración y laboratorios.

¡CONTÁCTANOS!

33 3942 8514 / infoweb@soyproesa.com

 

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS