Hacemos tu Proyecto Realidad

Ofrecemos una solución integral y asesoría personalizada desde la conceptualización y especificación de equipamiento hasta la puesta en marcha de su proyecto. Trabajamos con todo tipo de industrias; Restaurantes, Hoteles, Comedores Industriales, Refrigeración, Hospitales, Universidades, Gobierno y más.

Contáctanos

Trabajamos a tu medida

Descubre paso por paso como desarrollamos tu proyecto, con la ayuda de ingenieros, diseñadores y expertos que forman parte de nuestro equipo Proesa.

Layout
Guía Mecanica
Isometrico
Instalación
Arranque y Capacitación

Te ayudamos a hacer un reconocimiento del espacio donde se realizará tu proyecto de cocina, recabamos información de medidas de cada uno de los muros y espacios para realizar su trazo del área. Después, de forma gráfica representamos tu proyecto a través del programa AutoCad, donde transmitimos una idea clara del diseño de tu cocina y el correcto aprovechamiento de cada metro cuadrado. Nuestros diseños cumplen con elementos indispensables que garantizan una cocina productiva. Optimización de espacios, eficiencia en tiempos y movimientos, eliminación de contaminación cruzada, tráfico fluido de producción, capacidad instalada, manejo higiénico de alimentos, seguridad operativa y tecnificación en los procesos de producción.

Desarrollamos planos con información acerca de las acometidas necesarias para la correcta instalación de cada uno de sus equipos, agua, drenaje, electricidad, gas, muros, acabados etc. Donde se plasman diámetros, alturas, presiones, voltajes, amperajes , distancias y las necesidades especiales de cada equipo.

Diseño en AutoCad de cada uno de los muebles fabricados en acero inoxidable donde se puede visualizar con anticipación el mueble o equipo a producir. Se describen todas las características, dimensiones, tipo de acero, calibres, estructura, accesorios, acabados y más datos técnicos.

Con personal calificado para la instalación de equipos y servicios de interconexión entre la acometida y el equipo, se deja puesta en marcha el área de trabajo.

Una vez todo instalado se da una capacitación de cada uno de los equipos garantizando la correcta operación del mismo y validación de garantías.

Convierte tu idea en un Proyecto

Contáctanos