Comedores Industriales

Para muchas empresas es de suma importancia mantener una buena alimentación en sus empleados dando un factor de motivación y así logrando un ganar-ganar aumentando la productividad de sus empleados.

Una de las prestaciones más importantes son los llamados comedores industriales. Sin importar el tamaño de la compañía, local, nacional o internacional un comedor industrial brinda grandes beneficios al empleado y a la empresa.

Un comedor industrial es aquel que se encarga de dar diferentes menús para cierto número de personas  y deben contar con varios requisitos indispensables para lograr la mejor calidad y servicio para los comensales.

En Proesa desarrollamos Comedores Industriales y somos expertos en lograr un comedor eficiente analizando varios aspectos tales como; espacio, número de comensales, tipo de alimentación y más.

Un comedor debe ofrecer dentro y fuera de la cocina los más altos niveles de higiene, para esto se necesita una cocina bien planeada con mobiliario y equipo altamente certificados.

El equipo Proesa asesora, diseña, fabrica e instala tu Comedor Industrial.

Contamos con gente especializada en calcular y distribuir espacios, ingenieros expertos en diseño e instalación de mobiliario, también gente capacitada en todos los equipos y aparatos instalados y  que brindarán  apoyo durante y después de la instalación de tu cocina.

¡CONTÁCTANOS!

33 3942 8514 / infoweb@soyproesa.com

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS