Cocinas Económicas

Si estas pensando en poner una cocina económica y no sabes por dónde empezar estas en el lugar indicado.

Empecemos por entender que una cocina económica se caracteriza por tener un sazón casero, con variedad de rotación de platillos y un precio muy accesible.

Es un negocio solicitado en áreas de oficina o comerciales, principalmente para los empleados que laboran en estas, en el cual no te tienes que preocupar por definir un cliente al cual atacar ya que la gente prefiere este tipo de comida por ser rápida, casera, más completa y nutritiva, en un lugar cómodo.

En Proesa contamos con 3 modelos de cocinas económicas en las cuales dependiendo la necesidad y la cantidad de comensales es el equipo que se recomienda utilizar.

1. Cocina económica Básica: equipo de cocción económico pensado para no más de 40-80 comensales, con mobiliario, utensilios y equipo de preparación indispensable. Pensado para espacios reducidos.

2. Cocina económica Media: equipo de cocción con mayor capacidad para un promedio de 130-200 comensales, con mobiliario y utensilios más escogidos. Pensado para espacios medianos.

3. Cocina económica Completa: Equipos de cocción con capacidad de 200 comensales en adelante, para un uso constante y rudo, con mobiliario y utensilios especializados. Es necesario un espacio amplio ya que los equipos son más grandes.

Estas son algunas ideas muy básicas de cómo armar según la cantidad de comensales. Si quieres armar un buen proyecto no dudes en contactarnos y en Proesa te daremos toda la asesoría que necesitas según tu espacio y presupuesto.

¡CONTÁCTANOS!

33 3942 8514 / infoweb@soyproesa.com

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS