Cámaras Frigoríficas

El uso del frío es uno de los sistemas más efectivos para la conservación de los alimentos, ya que alarga la vida útil de cualquier producto.

En el sector industrial y comercial la conservación de productos o materiales perecederos en ambientes fríos es indispensable, se trata de una necesidad fundamental. Para mantener estos productos a grandes escalas es poco frecuente encontrar refrigeradores o congeladores comunes, pues no cuentan con la capacidad para contener y conservar el gran volumen de producto, por eso en Proesa recomendamos utilizar cámaras frigoríficas.

Las cámaras frigoríficas son espacios específicamente diseñados con materiales y equipos que ayudan a mantener un ambiente frío o incluso de congelación, para así evitar el proceso de maduración, envejecimiento y descomposición del producto.

Nosotros en Proesa diseñamos las cámaras de diversos tamaños, medidas y capacidades, dependiendo las necesidades de cada cliente y su producto. Las cámaras deben ser calculadas de manera muy  precisa para usos muy particulares, ya que existen productos que requieren de temperaturas más bajas que otros.

En Proesa te asesoramos, diseñamos e instalamos la mejor opción de cámara frigorífica según tus necesidades.

Contamos con ingenieros expertos que calculan espacios, espesores, todo tipo de aislamientos, equipos necesarios y temperaturas necesarias según tu locación y tu producto.

Te ayudamos a optimizar tus espacios y ahorrar energía eligiendo la mejor opción de refrigerado o congelado para tu negocio.

¡CONTÁCTANOS!

(33) 39 42 85 14 /  infoweb@soyproesa.com

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS