Imbera: Innovación y ahorro en refrigeración

Nuestro equipo de innovación y desarrollo incluye a más de 100 colaboradores, 
entre diseñadores, ingenieros y técnicos. Contamos con una agencia de 
investigación (Indica) para validar la efectividad de nuestros enfriadores.

En Imbera estamos alineados a la estrategia de sostenibilidad FEMSA, en la que se busca la creación simultánea de valor económico, social y ambiental que asegure la sostenibilidad del negocio y contribuya a la transformación positiva de nuestras comunidades.

Esta estrategia tiene como eje base nuestra Étiaca y Valores, de la cual se desprenden tres ejes rectores: Nuestra Gente, Nuestro Planeta y Nuestra Comunidad.

Hemos alcanzado una producción anual promedio de 25% de equipos de refrigeración comercial con gases refrigerantes naturales. Redujimos el 85% del consumo de energía en los equipos en los últimos 10 años.

Contamos con una extensa línea de productos que utilizan hidrocarburos como gas refrigerante. Tenemos la línea más completa de equipos que utilizan CO2 como gas refrigerante. Fabricamos enfriadores que utilizan energía producida través de celdas solares.

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS