Convéncete y conoce las ventajas del acero inoxidable en tu cocina.

Al elegir equipar tu cocina, ya sean muebles, utensilios o equipo, existen grandes ventajas que debes saber respecto al acero inoxidable que te convencerán para preferir este material con respecto a otros como madera o plástico.

Mayor durabilidad y vida útil

Al elegir tus electrodomésticos, tarjas, refrigerador y hasta muebles, te sugerimos el acero inoxidable ya que son de extra duración y no se arruinan con el tiempo. Utiliza este metal para equipar tu casa y puedes asegurarte de que los podrás mantener en perfectas condiciones durante muchos años.

Resiste a la corrosión

La corrosión es la causa del desgaste, ruptura o hasta desintegración de metales y otros materiales, ya que es una reacción química que se produce por la interacción de un material con el ambiente y el agua. El acero inoxidable es un acero con mucha resistencia a la corrosión, ya que contiene cromo y otros metales que no tienen reacción al oxigeno.

Así que puedes estar tranquilo de que tus productos con acero inoxidable permanecerán intactos.

Resiste al fuego

En comparación con otros metales, el acero inoxidable presenta una gran resistencia al fuego en todo tipo de aplicaciones.

Especialmente en la cocina que el fuego es una constante el acero inoxidable es capaz de resistir temperaturas extremas, lo que lo hace perfecto para todo tipo de uso.

Fácil mantenimiento

El acero inoxidable es fácil de limpiar. Puedes utilizar productos de limpieza o remedios caseros, siempre y cuando no contengan acidos, y no dañaran la superficie de tu acero. Tu acero quedara reluciente e impecable en segundos.

Higiene requisito en tu cocina

Su superficie metálica lisa hace que las bacterias no se puedan adherir a ella. Esta cualidad es muy importante cuando hablamos del contacto de la comida con utensilios o equipos, es un requisito indispensable para cualquier cocina, laboratorio u hospital. Definitivamente el acero inoxidable es la mejor opción

Material Neutro

Es un material neutro para los alimentos, dejando intacto el sabor de tus comidas al contacto y evitando olores externos. Puedes garantizar máxima calidad en tus platillos.

Diseños más innovadores y estéticos.

Recordemos que la primera impresión es la que cuenta y tener una cocina que sea agradable a la vista da la sensación de confianza.

Hoy en día el acero inoxidable es de los materiales preferidos para diseñadores, decoradores y arquitectos por ser de los más flexibles y limpios, dando una vista más moderna, elegante y minimalista.

En muebles, electrodomésticos y utensilios aprovecha todas las ventajas del acero inoxidable y complementa para darle un look innovador a tu cocina.

Desarrollamos tus ideas,
Convertimos tus Proyectos en Realidad.

Brindamos la mejor asesoría para Cocinas Industriales y Refrigeración, logrando que cada proyecto sea un ÉXITO. Somos fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

CONÓCENOS